La señora Obama controla el uso de Internet a sus hijas
Por Henry | 19 de octubre de 2010

La familia Obama también controla a sus hijas con el uso de Internet. Es que en muchas ocasiones pueden ser el foco de atención de muchos delincuentes cibernéticos o de algún curioso.
Mamá Obama limita el uso de los ordenadores de Sasha y Malia, a las cuales bombardea a preguntas cuando las encuentra conectadas.
En declaraciones a la prensa, la señora de Barak Obama comentó que “las redes sociales como Facebook están causando algunos problemas y han marcado una brecha generacional en la tarea de educar a los hijos”. Razón por la cual, el matrimonio Obama mantiene diálogos permanentemente con sus dos hijas acerca de los peligros de estas redes sociales.
Por último, agregó que “cada vez más escuelas están participando en la educación de los padres y de los hijos acerca de las ventajas, las desventajas y los peligros que conlleva Internet”.
Búsquedas a este artículo:
- la señora obama
- señora obama
- la señora de obama
- hijas de obama
- la sra obama
- obama e hijas
- señora obama y hijos
Artículos Relacionados
Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa
Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.
Comparte este artículo
| Live Spaces | MySpace | Yahoo! | |
| Digg | Technorati | Barrapunto | Meneame |
| Mister-Wong | BlogMemes | Webeame | Fresqui |
| NeoDiario | Google Bookmarks | Del.icio.us | |
| Favoriting | Enchilame | Chido | BlinkList |
